Botineros

Revista Botineros

Villa Dolores jugará el Torneo Regional Federal Amateur

Se terminó de confirmar una licencia más para la provincia de Catamarca y es para el Club Sportivo Villa Dolores que entra en una segunda tanda de licencias otorgadas por el Consejo Federal de Fútbol para lo que será el Torneo Regional Federal Amateur.

En estos días se había confirmado a Policial y a Unión Aconquija y el que esperaba era Villa Dolores que ingresó en una segunda lista según lo publicado el periodista Diego Pais, de Interior Futbolero.

El equipo catamarqueño fue confirmado junto a Graneros de Tucumán, Argentino de Termas de Río Hondo, Boxing y Bancruz de Santa Cruz, La Picada de Posadas, Deportivo Roca de Río Negro y Academia Pillmatun de Río Negro, Cruz del Sur de Bariloche, Pacifico de General Alvear, Deportivo Malargue de Mendoza, Smith de Carlos Casares, Díaz Vélez de Necochea, Comercio y Sarmiento de Villa Dolores y Tucumán Central.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com