En la reunión de delegados y Comisión Directiva de la Liga de Pomán se hablaron varias cosas y una de ellas es el destino de las finales del Torneo de Selecciones Sub 13 y Sub 15 que tienen fecha para el fin de semana del 27 pero aún no tienen sede.
Sobre el tema se refirió en la reunión el presidente de la Liga Roberto Ogas que manifestó que como cabeza de Comisión junto a su equipo de trabajo tienen la intensión de ser sede de las fiales a pesar que en la Sub 13 son finalistas.
Manifestó que las finales de este certamen ya se jugaron en Las Chacras también en Belén y que ellos están capacitados para recibirlas y ser un buen anfitrión.
La sede será confirmada en unos días donde uno de los escenarios candidatos es el estadio Malvinas Argentinas y Pomán también se anota.

Más Noticias
Comienza la décima fecha del Apertura Capitalino con siete partidos en tres canchas
Continúa la décima fecha del Anual Chacarero con dos partidos en el Prevedello
Sylvia Jiménez: «En Catamarca queremos volver a tener un representante en el Federal A y aspirar a algo más importante»