El pelador catamarqueño Diego “León” Robledo peleará esta noche ante Ezequiel Ricci en la Final del Súper 8 de la categoría 84 Kg. del Súper 8 del Circuito Argentino de Artes Marciales Mixtas (CAM).
El atleta chacarero pasó por la báscula este viernes y registró 83.200 Kg. El combate será televisado este sábado15 de octubre con la televisación de Canal 9 desde las 22 Hs.
El Súper 8 es un torneo donde se enfrentan los mejores 16 atletas profesionales de cada categoría, siendo rankeados a nivel nacional y disputando el cinturón del Campeonato CAM. Los campeones de cada categoría tendrán la oportunidad de proyectarse a nivel internacional, compitiendo con los campeones de otras franquicias mundiales como LUX Fight League (México).
Robledo, del Top Fighting Team que dirige Horacio Bepre en Valle Viejo, llegó a la Final tras vencer a César Benítez y Cristian Domínguez.
Más Noticias
Victoria Luna Avellaneda estará en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento
Catamarca recibirá el Campeonato Argentino femenino de Newcom
Guadalupe Díaz se prepara para representar al país en los Juegos Panamericanos de la Juventud