El fútbol volvió a unir caminos y corazones. En el marco de la 18ª fecha del Torneo de Inferiores Femenino de AFA, dos jóvenes catamarqueñas se reencontraron dentro de la cancha, demostrando que los sueños no tienen fronteras.
Se trata de Lara Luna, actual jugadora del Club Banfield en la categoría Sub 19, y Zamira Monasterio, integrante del plantel Sub 16 del Club Talleres de Córdoba. Ambas se formaron en la Escuela de Fútbol El Ciclón de La Banda, donde dieron sus primeros pasos con la pelota y comenzaron a construir este presente que las tiene como protagonistas en el fútbol nacional.
El emotivo cruce se produjo en el predio Amadeo Nuccetelli, casa de Talleres, donde más allá del resultado deportivo, quedó en evidencia la fuerza de la pasión y el orgullo de representar a Catamarca en los torneos más importantes del país.
Historias como las de Lara y Zamira inspiran a nuevas generaciones y son testimonio de que el esfuerzo, el compromiso y el amor por el fútbol abren caminos hacia grandes sueños.
Más Noticias
Barrionuevo asume como entrenador de Ferro
El plantel de Independiente de la Primero de Mayo no entrenó por falta de pago
Jalil: «Teníamos planificado hacer otro estadio pero la situación económica no lo permite por ahora»