El boxeador catamarqueño Pablo “Pacman” Corzo tendrá un nuevo desafío internacional el próximo viernes 17 de octubre, cuando se enfrente al venezolano Santiago Cortesía en una pelea pactada a 10 asaltos.
La velada, denominada “Valle de KO 3”, se desarrollará en el Poli Capital “Fray Mamerto Esquiú”, escenario que volverá a vibrar con la pasión del boxeo y recibirá a grandes protagonistas de nivel internacional.
El combate de Corzo tendrá en juego un título a confirmar, lo que agrega un condimento especial a una noche que promete ser inolvidable para los fanáticos del deporte de los puños.
La pelea de semifondo también será profesional y se enfrentarán el bonaerense Julián Ernesto Mármol frente a Wyatt Trujillo de Guatemala en un duelo que se espera de alto nivel. Será una de las peleas profesionales de la noche.
Se estima que habrá entre cinco y seis combates amateur sumado a la exhibición entre Baltazar Noria ante Darío Nieva.

Más Noticias
Bustamante ganó la categoría Master C de la Doble San Francisco de ciclismo
Joaquín Narváez cerró el año ganando en Villa La Angostura
Luján logró una marca clasificatoria para participar en el Nacional de Infantiles y Menores de Natación