Se jugó la primera final del Torneo Anual de Básquet y fue un partidazo en el clásico entre Olimpia y Red Star en cancha de Olimpia.
La visita se quedó con el partido por 65-69 en lo que fue un partidazo donde Red Star logró a sacar una buena ventaja pero en el último cuarto Olimpia acortó mucho y hasta lo podría haber igualado.
Así pasó la primera final del Anual organizado por la Federación de Básquet y la segunda será el próximo viernes en cancha de Red Star y si es necesario habrá un tercer partido también en Red Star.

Más Noticias
Baldoni dominó el Shakedown y busca calzarse otra vez el Poncho
Agustín Tapia jugará una nueva semifinal
Realizarán una revisión técnica de coreografías de gimnasia rítmica en el Club San Martín del Bañado