En el cierre de la fecha de clásicos de la Liga Chacarera en el Prevedello se dio el empate en dos goles entre Defensores de Esquiú y La Tercena.
La ventaja fue para Defensores con un golazo de Emiliano Ferreyra, a los 13 minutos.
El empate se dio por medio de Exequiel Carrizo que definió dentro del área, a los 23 minutos.
En el cierre de la etapa pasó de todo con un Defensores que se puso en ventaja por medio de un tiro penal de Lautaro Canciani, a los 44 minutos.
Tan solo dos minutos después y en la última se dio el empate final de La Tercena por un penal de Dylan Morel.
Ambos equipos terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Darío Salas y Román Moreno en Defensores y en La Tercena Esteban Moya y Walter Aroca.
Con éste resultado La Tercena quedó cerca de la cima de la Zona A con ocho puntos a cuatro de San Martín. En tanto que Defensores tiene cinco en la Zona B
Foto: Carlos Roberto Gómez.

Más Noticias
Lucas Cisternas salió al cruce de Martínez Azar, «Lo único que hacen es mentir y querer hacer quedar mal»
Silvio Godoy fue elegido nuevo presidente de la Liga Chacarera de Fútbol
Recibimos la visita del presidente de la Liga Chacarera, Lucas Cisternas y el candidato Silvio Godoy (VIDEO)