El pasado fin de semana se disputó el cuarto Grand Prix del Torneo Anual de Newcom que fiscaliza la Federación Catamarqueña de Voley. En esta ocasión, tuvo epicentro en el Polideportivo Capital bajo la organización del equipo La Fortaleza.
Los ganadores de esta fecha fueron Belén Newcom en Mixto +40 y en femenino +50, en tanto que Los Vikingos ganaron en mixto +50, La Fortaleza en femenino +60 y Las Águilas se quedaron con la fecha en Mixto +25.
Desde la organización, destacaron la gran participación, el esfuerzo y el compromiso por viajar y la predisposición de todos los equipos. Resta una fecha para el cierre de la temporada que se disputará en el mes de diciembre.
Por categorías
En la categoría Mixto +40, Belén Newcom se impuso 2-0 ante Peñarol con parciales de 15-10 y 15-8 en la final para quedarse con la fecha. Las posiciones finales fueron la siguientes:
1) Belén Newcom; 2) Peñarol Newcom, 3) Los Pumas de Londres, 4) Los Pumas Newcom, 5) la Fortaleza, 6) Los Vikingos New Newcom.
En Mixto +50, Los Vikingos Newcom fueron los campeones al imponerse en la definición sobre Belén Newcom 2-0 con un doble 15-10. Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:
1) Los Vikingos; 2) Peñarol Newcom; 3) Los Jaguares; 4) Peñarol Newcom; 5) Belén Newcom B; 6) Los Santos Newcom; 7) Los Pumas Newcom; 8) Huayras Newcom.
En la categoría mixto +25 Las Águilas Newcom finalizaron en el primer lugar, relegando a Belén Newcom B al segundo puesto; tercero fue Newcom Belén y Los Vikingos New Newcom finalizaron cuartos.
Por su parte, en la rama femenina, +50, Belén Newcom le ganó 2-0 (15-5, 15-9) a Unidas por el Newcom de Santa María para quedarse con el primer lugar. El tercer escalón del podio quedó para Los Vikingos New Newcom que la ganaron a Los Jaguares 2-0 (15-8; 15-11). La Fortaleza se ubicó quinto y Belén Newcom B en el sexto puesto.
En +60, el CEF se quedó en el primer lugar con 4 partidos ganados, 12 puntos y sin perder ningún set. Los Jaguares lo siguió con 10 unidades y tercero resultó Belén Newcom con 8 puntos.
Más Noticias
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar
Gran participación de la Unión Catamarqueña de Karate-Do en el Latinoamericano
Se festeja el décimo aniversario del Velódromo municipal