Botineros

Revista Botineros

Luciano Bazán está cerca de volver a San Lorenzo

San Lorenzo de Alem sigue buscando refuerzos ya casi en el cierre del mercado de pases de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur. Uno de los puestos a reforzar es el ataque y parece que uno está al caer.

Se habla que en estos días se sumará Luciano Bazán a los entrenamientos del «Santo» según trascendió. El futbolista este año había comenzado pretemporada con San Lorenzo y luego ante la negativa de la Comisión de jugar el Regional y por otras situaciones se fue a Tesorieri donde hoy es el goleador.

No solo se habla de Luciano Bazán en la delantero sino también de un centrodelantero de la provincia de Tucumán que podría llegar y más teniendo en cuenta una lesión de Matías Solohaga que lo dejará fuera de los primeros partidos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com