El catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello, actuales números uno del mundo, lograron el subcampeonato al perder en la final del Oysho Milano Premier Padel P1, que tuvo lugar en Italia.
En la final masculina, Alejandro Galán y Federico Chingotto –vencieron a Tapia-Coello por 2-6, 6-3 y 6-0, en una hora y 42 minutos de juego.
El duelo entre ambos quedó ahora 17-8 en su historial general y 7-3 en 2025, ambos favorables a Tapia-Coello. “¡Increíble lo que han hecho hoy Ale Galán y Fede Chingotto! Pese a que Agustín Tapia y Arturo Coello se mostraban intratables en el primer set de la final, los número dos le daban la vuelta al partido con un 6-0 incluido” destacaba el sitio El Neverazo sobre la final.
Tapia y Coello tienen 39 títulos como dupla y no pudieron ante la pareja número 2 del mundo.

Más Noticias
Red Star recibe a Talleres de Tafí Viejo por la Liga Federal
Hurones le ganó a Los Teros por la sexta fecha del Apertura de Rugby
Agustín Tapia y Arturo Coello jugarán la final del Premier Pádel de Buenos Aires