En el inicio de la primera fecha de la Zona 1 se jugó el clásico entre San Lorenzo y Policial siendo triunfo del «Matador» por 2 a 0. El árbitro fue Maximiliano Silcan Jerez.
Las emociones llegaron en la segunda parte con la apertura del marcador con una mala salida de la defensa que le quedó al Ema Ceballos que jugó para la izquierda para Jonathan Allegre que metió el centro y por atrás cabeceó Agustín Páez, a los 23 minutos.
En el final lo terminó de liquidar Policial con una buena jugada de Ceballos que habilitó a Ulises Carrizo que definió cruzado, a los 47 minutos.
Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Lucas Maidana en Policial y Gabriel Heredia en San Lorenzo.
Policial comenzó con el pié derecho en la zona y en la próxima fecha se medirá con Defensores de Esquiú en el duelo de punteros.

Más Noticias
General Paz Juniors reaccionó a tiempo y se quedó con la primera final
El Regional Federal Amateur ya tiene finalistas en la Región Centro
Central Argentino de La Banda tiene un pie en la final de la Región Centro