En el encuentro que abrió la Zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur se dio el empate en dos goles entre La Conty 14 de Agosto y Peñarol de Medanitos.
El partido se abrió en la primera parte para el equipo tinogasteño por medio del gol de Matías Álvarez.
Ya en el segundo tiempo Peñarol reaccionó y llegó a la igualdad gracias al tanto de Francisco Chirimonti, a los cinco minutos.
Luego Peñarol se puso en ventaja por medio del centrodelantero que llegó desde Villa Cubas, Francisco De María, a los 26 minutos.
Cuando parecía victoria de Peñarol apareció en una de las últimas el goleador Joel Morales, a los 45 minutos.
Los equipos repartieron puntos en el debut de una zona que completa la primera fecha este domingo en el duelo entre Racing del 250 y Navarro de Siján.

Más Noticias
General Paz Juniors reaccionó a tiempo y se quedó con la primera final
El Regional Federal Amateur ya tiene finalistas en la Región Centro
Central Argentino de La Banda tiene un pie en la final de la Región Centro