Cuatro futbolistas catamarqueños se encuentran viviendo una gran experiencia deportiva, al formar parte de los entrenamientos semanales del Club Atlético Tucumán.
Los jóvenes —Dylan Cuppi (categoría 2014), Benicio Crook (categoría 2012), Valentino Mansilla (categoría 2012) y Caetano Amaya (categoría 2012)— superaron con éxito el período de pruebas y actualmente viajan todas las semanas a Tucumán para participar de las prácticas del club, entre dos y tres días por semana.
Uno de ellos, Dylan Cuppi, ya tuvo su debut oficial con Atlético Tucumán, siendo titular frente a Belgrano de Córdoba en la categoría Pre AFA. El joven partió rumbo a Córdoba junto a su equipo el domingo 26 de octubre por la noche, para disputar el encuentro el lunes 27.
Detrás de este importante logro también hay un gran esfuerzo familiar: los padres de los cuatro jugadores se turnan cada semana para trasladar a los chicos hasta la provincia vecina y acompañarlos en sus entrenamientos, demostrando un compromiso ejemplar con el crecimiento deportivo de sus hijos.

Más Noticias
Cuatro chicos de Juventud Unida están a prueba en Instituto de Córdoba
De viajar con una bolsita cargada de sueños a viajar a Estados Unidos para jugar con la Selección
William Carrión tendrá una prueba en Camioneros de Córdoba