Independiente de la Primero de Mayo es puntero de la Zona 1 del Regional tras vencer a Defensores de Esquiú. Una de las figuras fue Braian Ramayo que marcó un doblete que habló con nosotros.
«Soy un loco, yo juego y trato de dar lo mejor de mí desde donde me toque jugar así esté adentro o afuera de la cancha. Se vio reflejado el sacrificio que hacemos que es muy grande y por eso estamos punteros», comenzó diciendo.
Y dijo: «No queremos que nadie nos impida soñar, somos el equipo del pueblo y vamos a dar pelea hasta el final hasta que las piernas digan basta».
Sobre el presente: «Nos imaginábamos esto porque tenemos hambre de gloria, somos chicos con un sentido de pertenencia enorme por esta camiseta, por éste club. A veces no jugamos bien pero tenemos un plus extra que siempre vamos a buscarlo y vamos para delante. Como nos dice el entrenador hay que tener convicción en la vida para ser alguien y nos identificamos con eso».
La posición en la que jugó: «Yo estoy dispuesto a jugar en la posición que el técnico me necesite, si tengo que atajar atajo siempre que sea por el bien del equipo y que sume».

Más Noticias
Policial goleó y sacó una buena ventaja en la serie ante Villa Dolores
Racing e Independiente quedaron a mano en el inicio de la serie de segunda fase
Seco: «Estamos todos juntos en esto, tenemos que ganarle al que sea para ser campeón» (VIDEO)