En su cancha, Unión Aconquija venció por 2 a 0 al Deportivo Alijilán en el inicio de la sexta y última fecha de la fase de grupos del Regional Federal Amateur.
En la primera parte la polémica llegó cuando el árbitro Fabián Gómez lo amonestó e hizo salir del campo de juego al jugador Oscar Adauto por supuestamente estar mascando una hoja de coca. Luego ingresó sin autorización y vio la otra amarilla, a los seis minutos.
En el cierre de la primera etapa llegó la ventaja de Unión con un remate al área que desvió Braian Montero al gol. En esa jugada se quedaron pidiendo falta del delantero en el inicio de la jugada.
En la segunda parte Unión amplió la ventaja con una buena jugada individual de Alfonso que dejó a dos hombres en el camino y metió el centro pasado y por atrás la empujó Juan Arostegui, a los 11 minutos.
Unos minutos después Unión se quedó con 10 hombres por la expulsión de Alfonso por agresión a un rival.
En un partido con polémicas Unión ganó y se metió en la próxima instancia con 10 unidades quedando primero sacando uno de ventaja sobre Villa Dolores que juega este domingo ante San Martín de Recreo.

Más Noticias
El Regional Federal Amateur ya tiene finalistas en la Región Centro
Central Argentino de La Banda tiene un pie en la final de la Región Centro
Ferreyra: «Les dije a los chicos que esten tranquilos porque dieron todo, no se guardaron nada»