El domingo se disputó la Recopa “Copa Catamarca Capital”, encuentro que enfrenta al campeón del Torneo Clausura 2024 y al campeón del Torneo Anual 2025.
Dado que Poli 250 (Akapana) obtuvo ambos títulos, debió enfrentar al segundo clasificado de la tabla anual, Deportivo Moro, conforme al reglamento de competición.
El partido tuvo un claro dominador y terminó con una contundente victoria de Akapana por 4 a 1, consolidando nuevamente su supremacía deportiva y cerrando una temporada histórica para la institución.
Villa Cubas en masculino
En el encuentro de la Recopa en el masculino se enfrentaron el Sportivo Villa Cubas y Muni Hockey, los dos campeones del año. La victoria quedó para el lado del «León» por 5 a 1 y se quedó con un nuevo título para cerrar un gran año.
Desde la organización se destacó el buen nivel de juego, el correcto comportamiento del público y el valor deportivo que representa esta Recopa para el fútbol de Catamarca Capital.
Villa Dolores sigue en zona campeonato
En el partido por la permanencia se vieron las caras Villa Dolores y San Martín de El Bañado. Fue triunfo de Villa Dolores por 1 a 0 para lograr la permanencia y seguir jugando en zona Campeonato mientras que San Martín seguirá jugando en la Zona Ascenso.

Más Noticias
Bustamante ganó la categoría Master C de la Doble San Francisco de ciclismo
Joaquín Narváez cerró el año ganando en Villa La Angostura
Luján logró una marca clasificatoria para participar en el Nacional de Infantiles y Menores de Natación