21 diciembre, 2025

Botineros

Revista Botineros

Santos Salva: «Esto va dedicado para mí abuela porque la mayoría de los nietos está jugando y creó éste club»

El Deportivo Nueva Unión es el primer campeón de la Liga Antofagasteña de fútbol y uno de los autores de los goles de la victoria en la final fue Santos Salva que habló con nosotros.

Comenzó diciendo: «Lo venimos peleando hace varios meses. Fue una final linda que hicimos, cumplimos el sueño de salir campeón y va dedicado a nuestra abuela porque la mayoría de los nietos está jugando y creó este club».

Y dijo: «Estamos contentos de haber entrado en la historia de ser el único campeón del Departamento hasta acá. Ahora trataremos de disfrutar y espero que todos los clubes que vinieron a participar se vayan felices a casa».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com