La Municipalidad de Catamarca, a través del área de Deportes, junto a instituciones y sponsors, informa que el próximo 24 de enero se llevará a cabo una nueva edición de la competencia de Natación en Aguas Abiertas “Luna del Jumeal”, en el emblemático Dique El Jumeal.
El evento contará con pruebas individuales en las distancias de 1 km, 2 km y 5 km, y está destinado a nadadores y nadadoras de distintos niveles, promoviendo la práctica deportiva en contacto con la naturaleza y el uso responsable de los espacios públicos.
“Luna del Jumeal” propone una experiencia única que combina deporte, paisaje y mística, con una posta nocturna bajo la luna, consolidándose como una de las competencias más destacadas del calendario deportivo local y regional.
Las inscripciones se encuentran abiertas y son organizadas por el Club Nadadores Unidos de Catamarca, con el acompañamiento de diversas entidades y auspiciantes.

Más Noticias
Se juega el Final Four para definir los clasificados por Catamarca a la Liga Federal de Básquet
Se realiza la Premiación del Deporte 2025
La Escuela de Triatlón y Espartano Kids lanzaron “Verano en Acción” con actividades deportivas para la temporada