Independiente de la Primero de Mayo viene de ganarle a Policial y clasificar a los cuartos de final del Regional Federal Amateur. Una de las figuras del partido fue Ramiro Aballay que habló con nosotros.
Dijo: «Nosotros jugamos el partido tranquilos porque sabíamos lo que podíamos dar».
Sobre tener que remontar el resultado en el segundo tiempo: «Son cosas que el profe Roque nos pide siempre sacrificio y eso tratamos de demostrarle que estuvo del otro lado de la saranda por la expulsión».
Y señaló: «Estamos contentos todos por esto, ahora vamos a pasar una linda fiesta y volver el 4 de enero y dar lo mejor».
Cerró: «Llegué al club y ahí nomás me recibieron los chicos de la mejor manera hicieron que los que llegamos nos sientamos uno más de ellos».

Más Noticias
General Paz Juniors reaccionó a tiempo y se quedó con la primera final
Segura: «Para nosotros este empate es muy importante»
Chávez: «Estamos comprometidos, desde que terminó este partido ya comenzamos a preparar el que viene de local»