Defensores de Esquiú ya lleva dos semanas de pretemporada bajo el mando del su nuevo entrenador Juan Carlos Gómez. Ya hay refuerzos que llevan días entrenando.
En el inicio de pretemporada Defensores de Esquiú contó con cuatro incorporaciones e importantes. En el arco llegó Braian Soria que viene de atajar en Villa Dolores en el Regional y en Defensores del Norte en gran parte del año.
También desde el inicio están entrenando el centrodelantero Luciano Bazán que jugó el Regional con San Lorenzo y pasó por Tesorieri donde fue goleador. El volante ofensivo Wilson Moreno de buen paso por el Américo Tesorieri jugando también en Obreros en la primera parte.
De mitad de cancha para delante también se sumó Miguel Vergara de buen paso por Villa Dolores donde se consagró campeón del certamen local y jugó el Regional.
Con el correr de los días el que se incorporó a la pretemporada fue el mediocampista Lucas Avellaneda que viene de jugar el Regional en Andino de La Rioja.
La dirigencia confirmó que seguirán llegando refuerzos y están trabajando en cerrar con los jugadores que pidió el entrenador.

Más Noticias
Santa Rosa se coronó campeón y jugará el Provincial por Tinogasta
Se definieron los finalistas y clasificados al Provincial en Fiambalá
«Parece broma, pero es la realidad», Lucas Cisternas y el nuevo formato de disputa en el Provincial