La Municipalidad de Tinogasta, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, informa que el día 17 de enero de 2026, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional e Internacional de Rugby Veteranos +40, en las instalaciones del Camping del Sol.
El evento es organizado por el Machu Inca Rugby Club y contará con la participación de equipos provenientes de distintos puntos del país y del exterior, constituyendo una instancia de integración, camaradería y promoción de los valores del rugby.
Durante la jornada habrá venta de bebidas y comidas destinadas al público asistente.
Esta propuesta deportiva cuenta con el acompañamiento institucional del Municipio de Tinogasta, reafirmando su compromiso con el desarrollo del deporte, la actividad física y el fortalecimiento del turismo deportivo en la región.

Más Noticias
Recreo Handball anuncia su inicio de pretemporada e invita a los que deseen sumarse
Un torneo abierto dio inicio al calendario 2026 del ajedrez catamarqueño
Las Yaguaretés con Virginia Brigido estarán en el Seven de Dubái