Chacarita de Saujil de la Liga de Fiambalá debutará como local este sábado ante Tiro Federal de Andalgalá. Para encarar el certamen la dirigencia cerró refuerzos.
Este jueves se sumaron tres jugadores de Independiente de la Primeros de Mayo que vienen de jugar el Regional Federal Amateur. Uno de ellos es el defensor Braian Ramayo.
También se sumó el mediocampista Brandon Herrera y el centrodelantero Laureano Palavecino.

Más Noticias
Defensores del Norte celebra 89 años de vida deportiva
Dos son los que lideran la tabla de goleadores en la divisional mayor en La Capital
No podrá ir el hincha de Villa Cubas a Huillapima