El club obreros de rugby de San Isidro invita a sus jugadores a formar parte del inicio de pretemporada para afrontar el año 2026
El inicio serà el dìa Mièrcoles 4 de febrero en la cancha de Obreros los Mièrcoles y Viernes a las 21.30hs. Ademàs los Martes y Jueves pondràn entrenar en El Pesaje Gym en el mismo horario.
Con su lema «laburo y sacrificio», el club incentiva a sus jugadores e hinchas a apoyar el equipo durante este año que se viene lleno de grandes desafìos.


Más Noticias
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet
La Fecha 18 del ciclismo libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga