El Club Obreros de San Isidro (COSI) confirmó oficialmente a su nuevo Director Técnico de cara a la temporada 2026 de la Liga Chacarera de Fútbol. Se trata de Marcos Lobos, quien asumirá la conducción del primer equipo y tendrá la responsabilidad de liderar al “Cuervo” en el próximo torneo.
La presentación fue realizada a través de las redes sociales oficiales de la institución, donde además se anunció la incorporación de Mathias González como Preparador Físico del plantel superior. Desde el club destacaron el compromiso y la predisposición del nuevo cuerpo técnico para encarar este desafío deportivo.
“Damos la bienvenida a nuestro Director Técnico de Primera División, Marcos Lobos, y a nuestro Preparador Físico, Mathias González. Ambos llegan para afrontar este nuevo torneo con compromiso, trabajo y muchas ganas de dejar al club en lo más alto”, expresaron desde la entidad.
Asimismo, desde Obreros de San Isidro manifestaron sus mejores deseos para esta nueva etapa: “Les deseamos el mayor de los éxitos en este camino que comienza, esperando que esté lleno de logros y crecimiento para todos”.
Con esta confirmación, el COSI comienza a delinear su proyecto futbolístico para la temporada 2026, apostando a la renovación y al trabajo planificado con el objetivo de ser protagonista en la Liga Chacarera.



Más Noticias
Se juegan las finales del Baby Fútbol de Ateneo Mariano Moreno
La dirigencia de Independiente de San Antonio confirmó varios refuerzos
Comenzó el Baby Fútbol de Defensores de Esquiú