La Soledad de Medanitos recibió a Unión La Costa de Belén en el inicio de la segunda fecha de la Zona 1 del Provincial. Fue triunfo del local por 2 a 1.
En la primera parte La Soledad se puso en ventaja con una guapeada del centrodelantero «Pani» Gordillo que ganó una pelota ingresando por izquierda y definió cruzado, a los 16 minutos.
El empate de Unión fue una buena jugada colectiva que terminó definiendo Lautaro Quiroga ante la salida del arquero, a los 26 minutos.
El gol de la victoria llego de manera agónica con un tiro libre penal ejecutado por Francisco Chirimonti, a los 53 minutos.
La Soledad es puntero de la zona con cuatro unidades a la espera que se cierre este domingo en el duelo entre Santa Rosa y San Lorenzo.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)