Botineros

Revista Botineros

Baja sensible para Defensores de Esquiú en pleno Torneo Provincial

Defensores de Esquiú sufrirá una baja importante en su plantel en el marco del Torneo Provincial. Se trata de Lucas Avellaneda, quien dejará la institución chacarera para continuar su carrera futbolística en Cecil Roberts de Salliqueló, club con el que disputará la Liga de Tres Lomas, en la provincia de Buenos Aires.

El futbolista tenía grandes expectativas puestas en el certamen provincial y se encontraba plenamente adaptado al grupo y al trabajo que se venía desarrollando en el “Sagrado”. No obstante, la propuesta recibida desde el sur bonaerense terminó siendo determinante para su salida, ya que implica un compromiso laboral-deportivo hasta el mes de diciembre, acompañado por una mejora económica significativa.

En su nuevo destino, Avellaneda volverá a compartir plantel con futbolistas conocidos del ámbito catamarqueño, como Jorge Pundang, con pasos por Coronel Daza y San Martín; Lucas Rivas, ex Coronel Daza y Andino de La Rioja; y el también catamarqueño Joel Carrizo, conformando una base de jugadores que ilusiona con un rol protagónico en el campeonato.

De esta manera, Defensores de Esquiú pierde una pieza clave de su estructura en un momento decisivo del Torneo Provincial, mientras que Avellaneda asume un nuevo desafío en su carrera, apostando al crecimiento deportivo y profesional en el fútbol bonaerense.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com