Sigue la exportación de jugadores a otras provincias y esta vez es hacía la provincia de La Pampa. El futbolista es de Recreo y se encontraba disputando el Torneo Provincial.
El mediocampista Nahuel Báez se sumará a Unión de General Acha de la provincia de La Pampa. Lo hará en los próximos días.
El recreino se encontraba disputando el Torneo Provincial con Unión La Costa de Belén y viene de disputar el Regional con San Martín de Recreo.

Más Noticias
«Mi familia desde la distancia estuvo alentando», Joel Carrizo se coronó en Buenos Aires
Delfina Díaz Foressi vuelve a ser convocada por la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20 Femenina
Dos jóvenes futbolistas catamarqueños realizarán pruebas en Boca Juniors