Nelson David Romero se encuentra en nuestra provincia, visitó las instalaciones del Club San Lorenzo de Alem y hoy estará presente en el Bicentenario para presenciar el Súper clásico entre el «Santo» y Villa Cubas.
La «Bestia» con pasado en el «Ocotero» viene de destacarse en la Primera Nacional, anotando 11 goles en 34 partidos disputados con Mitre de Santiago del Estero.
Romero se paseo por el predio del «Santo» donde fue recibido por «Rafita» Luna y David Herrera, colaboradores del club y afectos que dejó la «Bestia» en su paso por Catamarca.

Más Noticias
La Liga Chacarera aseguró una plaza para el Regional Federal Amateur 2026/27
Tapso FC también jugará el Regional Federal Amateur
El “Pulga” Rodríguez vuelve al ruedo y se suma a Ñuñorco para la Liga Tucumana