Deportivo Juventud tuvo un inicio perfecto en la Liga Federal Masculina de Vóley, que se disputa en la provincia de San Juan, al conseguir su segunda victoria consecutiva y mantenerse invicto en la fase de grupos.
El conjunto “divino” se impuso con autoridad por 3-0 ante Liniers de Bahía Blanca, con parciales de 25-18, 25-20 y 25-16, mostrando solidez colectiva y un alto nivel de juego a lo largo del encuentro. El triunfo le permitió afirmarse en los primeros puestos de la zona.
Con este resultado, Deportivo Juventud comparte el liderazgo del grupo junto a San Rafael Vóley, consolidándose como uno de los equipos protagonistas en el arranque del certamen federal.
El próximo compromiso del equipo será este sábado, cuando enfrente a Universidad de San Juan desde las 20.30, en el Velódromo, en un duelo clave para continuar por la senda del triunfo y afianzar su buen presente en la competencia.


Más Noticias
Cambios en el Rally de Valle Viejo: modifican el recorrido por cuestiones de seguridad
Programación de las jornadas 3 y 4 del Torneo Preparación de Básquet 2026
Vuelve la acción en la Andina: se juega la segunda fecha del Apertura en La Rioja