Botineros

Revista Botineros

Presentaron el proyecto de Inferiores del Club San Lorenzo de Alem

Anoche se presentó oficialmente el proyecto de Inferiores del Club San Lorenzo de Alem que está a cargo del director deportivo Carlos Lovera y el coordinador Hernán Piza. La presentación fue en el predio Rafa Luna.

El proyecto que lleva el nombre de «El sueño de los chicos, nuestro compromiso» y en la presentación estuvieron presentes los profes que se harán cargo de cada categoría.

En tanto que también informaron oficialmente el cronograma de entrenamientos correspondiente a sus divisiones formativas y plantel femenino, que se desarrollarán durante la semana bajo la coordinación de su cuerpo técnico.

Los trabajos estarán organizados de la siguiente manera:

  • 4ª División – Prof. Hernán Piza
    Lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30.
  • 5ª División – Lucas Luna
    Lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:00.
  • 6ª División – Carlos Palacios
    Lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:00.
  • 7ª División – Alan Olivera
    Martes y jueves de 20:00 a 21:00.
  • 8ª División – Rodrigo Nieva
    Martes y jueves de 20:00 a 21:00.
  • Entrenamiento de arqueros – Miguel Fernández
    Lunes de 19:30 a 21:15.
  • Fútbol Femenino – Cristina Sigampa
    Martes y jueves de 18:30 a 20:00.

Desde la institución se invita a jugadores y jugadoras a sumarse a las distintas categorías y formar parte del proyecto deportivo del club.

San Lorenzo de Alem continúa fortaleciendo su trabajo en divisiones inferiores, apostando a la formación integral y al crecimiento deportivo de sus futbolistas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com