Anoche en el inicio de de la tercera fecha del cuadrangular de la etapa provincial de futsal con la victoria por 10 a 7 de Chacarita sobre Los Funebreros.
Los tantos de Chacarita fueron de Lucas Tapia por triplicado, Alex Miranda por duplicado, Mariano Yapura, Lucas Carrizo, Oscar Mercado, Nelson Cordero y Jonathan Carranza en contra. Para Los Funebreros Melintong Cayafa convirtió cinco goles y completaron Maxi Moreyra y César Leiva.
Chacarita jugará otra vez el Regional tras terminar en el segundo puesto con siete unidades al igual que el Sindicato Luz y Fuerza pero con menor diferencia de gol.

Más Noticias
Se disputaron las semifinales del Apertura de Futsal Capitalino
Sayavedra: «Toda la familia es de Liberal y esto es para ellos que pasaron con nosotros los momentos difíciles»
Sarmiento Sayavedra: «Hace ocho años que venimos peleando por esto, estamos contentos»