Como local, Tapso FC le ganó por 2 a 1 a Rivadavia de Huillapima por la séptima fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial masculino.
En la primera parte Tapso abrió la ventaja con una buena jugada colectiva que comenzó con Airton Mendoza que metió un centro para que Exequiel Quiroga que la metió al medio y Cristian Rodríguez la empujó al gol, a los 26 minutos.
El segundo del local fue con un pelotazo largo desde el fondo para que Rodríguez la baje de cabeza y Exequiel Quiroga definió de primera, a los 42 minutos.
En la segunda parte Rivadavia mejoró y fue a buscar el descuento que encontró con Elías Peralta que encontró por izquierda y definió junto a un palo, a los 26 minutos.
En el final Rivadavia se quedó con uno menos por la doble amarilla a Kevin Díaz, a los 46 minutos.
Tapso es único líder de la zona con 15 puntos sacando siete de ventaja sobre Rivadavia, ocho sobre San Martín y Sportivo Saujil quedando a un paso de la clasificación. El equipo ya se metió en los cuartos de final y es el segundo clasificado.

Más Noticias
La Conty ganó en los penales a Los Sureños y clasificó a semifinales en Tinogasta
San Lorenzo pegó en los momentos justos y superó a Santa Rosa en Andalgalá
General Lavalle y Defensores de Esquiú empataron en Colpes