El Club San José de Rosario anunció la realización de pruebas abiertas de jugadores que se llevarán a cabo en la cancha de la UNCA, bajo la organización de la escuela de fútbol de la institución y la coordinación de Raúl “Matador” Herrera.
La convocatoria está dirigida a todos los futbolistas que deseen presentarse y demostrar sus condiciones deportivas, con el objetivo de integrar las distintas categorías formativas del club. Desde la institución destacaron la importancia de esta iniciativa para seguir fortaleciendo el semillero y brindar oportunidades a jóvenes talentos de la región.
Las pruebas se desarrollarán los días lunes, martes y miércoles, en el horario comprendido entre las 16:00 y las 21:00. Podrán participar jugadores correspondientes a las categorías desde la 2008 hasta la 2015.
Desde la organización invitan a las familias y a los interesados a acercarse en los días y horarios establecidos, remarcando que la actividad es abierta y busca promover el crecimiento deportivo y formativo de los jóvenes.


Más Noticias
Lucas Ontivero continuará su carrera en Gualaceo de Ecuador
Simón Aguirre se sumó a Camioneros de Córdoba
Cuppi Gutiérrez se suma a Atlético Tucumán