“PACHI” MARTINEZ Y UN BUEN CIERRE DEL RALLY DEL OESTE
El Rally del Oeste tuvo su séptima y última fecha en Saujil donde Mario “Pachi” Martínez se quedó con la N1 y terminó tercero en la general. El triunfo le permitió a Martínez coronarse como campeón de la clase tras las siete fechas del Campeonato. Hablamos con él y nos contó de este buen presente.
Botineros Diario – Radio Valle Viejo

Más Noticias
En La Capital se abren las inscripciones para la etapa municipal de los Juegos Evita
Tomás Vega presentó el auto que usará en el Rally del Poncho
Se presenta el Rally del Poncho