El Américo Tesorieri se sigue preparando para el inicio del Torneo Apertura que sera ante Salta Central. Por eso hay jugadores que continúan llegando a la institución.
Uno que se sumará al «Alemán» es el defensor central Brandon Verón que viene de jugar el Provincial con el Sportivo Saujil quedando en el camino en fase de grupos.
Uno que también será parte del plantel y que cumplirá una nueva etapa en la institución es Gastón Barrionuevo que había iniciado la pretemporada con Villa Cubas pero finalmente jugará en Tesorieri.
El que también se sumará es el delantero Bruno Bazán que ya terminó su participación en el Provincial junto a San Martín.
En tanto que se conoció que los que volverán luego de su participación en el Provincial con Defensores de Esquiú son Luciano Bazán y Wilson Moreno.

Más Noticias
San Lorenzo se quedó con el clásico pero no le alcanzó y ahora el objetivo es el Petit
Villa Cubas goleó a Tesorieri y se consagró campeón invicto del Torneo Apertura 2026
Comienza la última fecha del Apertura Capitalino con dos partidos en simultáneo y un posible campeón