La Federación Catamarqueña de Hockey seguirá adelante con la disputa del Torneo Preparación 2026, que este fin de semana tendrá continuidad con la tercera fecha del certamen.
La jornada se desarrollará el domingo 12 de abril en la cancha de Catamarca Rugby, escenario que concentrará toda la actividad programada tanto en la rama femenina como en la masculina.
La competencia comenzará en horas de la mañana con el cruce entre Sarmiento y Muni en damas, mientras que más tarde será el turno de Catamarca Rugby frente a Tesorieri, también en la categoría femenina.
En el segmento masculino, Villa Cubas se enfrentará a Muni en un duelo previsto para el mediodía, en lo que promete ser uno de los encuentros destacados de la jornada.
El cierre del día volverá a tener protagonismo femenino, con el enfrentamiento entre Tesorieri y Muni, completando así una programación que busca seguir dando ritmo y rodaje a los equipos en esta etapa preparatoria.
De esta manera, el hockey local continúa sumando minutos de competencia con vistas a una temporada que se anticipa exigente y con gran participación en ambas ramas.

Más Noticias
Manu La Serna ganó y ya está entre los ocho mejores en el Challenger de Cali
Un equipo que corrió la Vuelta al Valle exige explicaciones por la clasificación de la Vuelta al Valle 2026
Unión Andina de Rugby: se pone al día el Torneo Clausura y se define la Zona Desarrollo