La primera fecha del Torneo Apertura 2026 de la Liga Catamarqueña de Fútbol continúa este sábado 11 de abril con una atractiva programación que incluye encuentros tanto en la Primera División A como en la B.
En la máxima categoría, la jornada se desarrollará en la cancha de la Liga Catamarqueña con dos partidos. A partir de las 16:00, Estudiantes de La Tablada se medirá frente a Juventud Unida de Santa Rosa en un duelo que promete intensidad en el arranque del campeonato. Más tarde, desde las 18:00, será el turno de Atlético Policial, que enfrentará a Independiente de Huillapima en el cierre de la jornada.
Por su parte, la Primera División B también tendrá actividad está tarde. Desde las 14:00, en el estadio Malvinas Argentinas, Valle Chico se enfrentará a Inter del Norte, en un encuentro que abrirá la programación del día en la categoría de ascenso.

Más Noticias
Valentino Diarte tendrá una prueba en Estudiantes de La Plata, «Me vengo preparando para eso»
Gustavo Marcial fue reelecto como presidente de la Federación Catamarqueña de fútbol
Se hace un torneo solidario de fútbol por Franco Sarmiento Sayavedra