En cancha de Tiro Federal y Gimnasia, San Lorenzo de Alem recibió la vista de Rivadavia de Huillapima por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Torneo Provincial. Fue empate en uno y clasificación del equipo andalgalense.
En la segunda parte llegaron las emociones, San Lorenzo se puso en ventaja por medio de Renzo Marcial, a los 12 minutos.
Luego Rivadavia encontró el empate por medio de un tiro penal ejecutado por José Romero, a los 30 minutos.
Los equipos terminaron con 10 jugadores por la expulsión de José Cencenarro en San Lorenzo y Ramón Toledo en Rivadavia.
San Lorenzo es uno de los semifinalistas del certamen y el lunes conocerá a su rival mediante sorteo.

Más Noticias
Los resultados de una fecha clave en el fútbol de Belén
Habrá un torneo corto en Tinogasta para definir el clasificado al Regional
Feola: «»Nosotros queremos mantener la base, que se queden todos para afrontar el Federal y pelear por la plaza al Provincial»