El Torneo Provincial 2026, organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol programó los encuentros de ida de las semifinales de fútbol masculino, que se disputarán el próximo domingo 26 de abril en simultáneo.
Desde las 16:30, se jugarán los dos encuentros que marcarán el inicio de la definición rumbo a la gran final.
En uno de los cruces, San Lorenzo de Huachaschi, representante de la liga Andalgalense, se medirá frente a Tapso F.C., representante de la Liga de Santa Rosa, en el estadio Tiro Federal.
En el otro partido, Racing 250 de Belén enfrentará a Defensores de Esquiú, conjunto de la Liga Chacarera, en la cancha de Peñarol.
La programación en simultáneo añade un condimento especial a la jornada, donde cada detalle contará en estos primeros 90 minutos de las series que se definirán en los partidos de vuelta. Los equipos buscarán sacar ventaja inicial para encarar con mayor tranquilidad la revancha.


Más Noticias
Ya están los clasificados a semifinal del Provincial masculino
Tapso empató con Santa Rosa y se clasificó a las semifinales del Provincial
Racing del 250 le ganó a Independiente y se clasificó a la semifinal