El boxeador catamarqueño Exequiel “Chivudo” Leguizamón fue derrotado por puntos ante el santafesino Diego “Zurdo” Borda, en un combate disputado en el Club Atlético Colón.
La pelea, encuadrada en la categoría ligero y pactada a seis asaltos, mostró a un Leguizamón competitivo y con pasajes de buen nivel técnico. A lo largo del combate, el púgil catamarqueño evidenció carácter y solidez, logrando incluso complicar a su rival en el cuarto round con efectivos golpes al cuerpo.
No obstante, en los dos últimos asaltos, Borda consiguió imponerse en el cierre del combate, inclinando la decisión de los jueces a su favor.
Más allá del resultado, el desempeño de Leguizamón deja un saldo positivo, reafirmando su crecimiento y continuidad en el ámbito profesional, donde continúa sumando experiencia y rodaje.

Más Noticias
Mikaela Rojas debutó en los Juegos Suramericanos
Se hace la primera edición del Kuntur Fighting Championship
Edgar David Molina sumó otra medalla internacional y ascendió en el ranking mundial