Socual La Rioja estuvo debutando en el Torneo Apertura de la Unión Andina de Rugby y lo hizo visitando a Catamarca RC con derrota. Luego del encuentro hablamos con Florencia Díaz.
«La verdad que teniamos intriga por este torneo donde tuvimos varias fechas libres y por suerte pudimos debutar en el torneo», dijo.
Y dijo: «Estuvimos bastante bien donde estuvimos cerca donde la actitud no se negocio, se comenzó bien a pesar del resultado y estamos confiada que este es el camino».
Cerró: «Somos un equipo nuevo donde varias jugadoras debutaron y lo hicieron de buena manera, somos un grupo de amigas y nos sentimos en familia».

Más Noticias
El Seleccionado Catamarqueño Sub 14 de Vóley Femenino salió subcampeón de la Copa de Plata en el Torneo Provincialista
Cambio de escenario y confirmación de pelea profesional en el festival de box del 14 de agosto
Se corrió la 33.ª edición del Maratón de la Fiesta del Poncho