Sumalao logró un nuevo triunfo ante un duro rival como Independiente. La figura en «El Oriental» fue el arquero Román Chazarreta que habló con nosotros.
«Nosotros lo trabajamos en la semana sabiendo que íba a ser duro pero lo manejamos y ellos con dos jugadores menos jugamos bien», comenzó diciendo.
Y dijo: «Uno quiere que se termine rápido el partido porque va ganando pero me sentí seguro y pude acomodar al equipo».
Cerró: «Uno no se tiene que quedar y por eso vamos a trabajar el doble».

Más Noticias
Villafañe: «Fue un partido duro, como todos. Tratamos de llegar de la mejor manera a los playoff» (VIDEO)
Flores: «La verdad es que no jugamos bien y cuando no jugás bien generalmente no ganás» (VIDEO)
Quedó programada la undécima fecha del Torneo Anual 2026 de la Liga Chacarera