En una nueva reunión de la Liga de Belén hubo varias cuestiones a tener en cuenta y es que no cayó nada bien lo acontecido en el encuentro de vuelta de Racing del 250 ante Defensores de Esquiú por lo que tienen pensado tomar medidas.
En estos días habrá una reunión entre la Liga y los 13 clubes afiliados para tratar su participación en el próximo Provincial 2027. Hay una posibilidad que tomen la determinación de no hacerlo.
Además, el presidente Cesar Sánchez cuestionó la ayuda del Gobierno provincial hacía la Liga Catamarqueña manifestando que son pocas las Ligas que se pronunciaron en contra de esto y que pidieron más equidad.
En tanto que en otro detalle pasa por Racing del 250 que ante el desgaste del último tiempo, el gasto económico y lo sucedido en el Provincial tienen pensando pedir licencia deportiva.

Más Noticias
Comenzó la actividad en la Liga de Chumbicha
Los resultados de la segunda fecha en la A y la primera en la B de Santa María
San Lorenzo de Huachaschi empató y clasificó a la semifinal