El Tribunal de Penas de la Federación Catamarqueña de Fútbol emitió el boletín con la sanción provisoria a los jugadores de Racing del 250 presuntamente involucrados en la agresión a la terna arbitral tras el partido ante Defensores de Esquiú.
Los informados con sanción provisoria son Julio Abregú, Mirko Carrizo, Carlos Romero, Julio Velardez y Jorge Villacorta.
El Tribunal les dio hasta el 12 de mayo a las 19.00 para que realicen el descargo correspondiente en el mecanismo de derecho de defensa.

Más Noticias
Boulevard Norte se consagró campeón en Santa María y clasificó al Provincial
San Lorenzo es el campeón en Pomán y clasificado al Regional
La Liga de Pomán tiene nuevo Presidente