Esta tarde, Valle Chico venció por 2 a 0 a San Martín de Chumbicha en el primer encuentro de la doble jornada disputada en la cancha del Américo Tesorieri, en el marco del inicio de la quinta fecha del Torneo Apertura 2026 de la divisional B de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Los goles del conjunto ganador fueron convertidos por Juan Quiroga y Valentín Fontti, en un partido donde Valle Chico mostró efectividad para quedarse con tres puntos importantes.
Con este resultado, el equipo logró recuperarse luego de tres derrotas consecutivas sufridas en las fechas anteriores, la última de ellas frente a Sarmiento en la jornada pasada. Además, alcanzó las seis unidades y tomó algo de aire en la tabla de posiciones.
Por el lado del conjunto de Chumbicha, el equipo sufrió su segunda caída en el certamen y permanece con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. En la fecha anterior había igualado ante Rivadavia de Huillapima.

Más Noticias
Recibimos la visita de árbitros de la Liga Catamarqueña para hablar de una actividad importante de UADA
Nieva: «Trabajamos día a día para no quedarnos con lo que ganamos, queremos más»
Fernández: «Para nosotros era un clásico y los clásicos se ganan»