Botineros

Revista Botineros

Tabla de posiciones: Sarmiento manda en la A y es perseguido por varios

En la divisional de ascenso de la Liga Catamarqueña se llevan jugando cinco fechas del Torneo Apertura y el certamen está al rojo vivo. Con uno que lidera pero con cuatro acechan.

El único puntero de la divisional es Sarmiento que viene de perder ante La Estación desperdiciando la chance de ampliar la ventaja en la cima.

El que lo sigue de cerca es Club Fiel con 11 puntos y viene de empatar en la fecha pasada. El tercero es La Estación que precisamente le quitó el invicto al puntero y tiene nueve puntos. Estos dos equipos están en zona de clasificación al Petit.

Los otros dos equipos que por ahora se están clasificando a la semifinal del Petit son Liberal Argentino y Parque Daza ambos con ocho unidades.

Un poco más atrás está Valle Chico con seis y hay tres equipos con cuatro puntos que son cuatro puntos que son Rivadavia, La Banda CF y San Martín de Chumbicha.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com