El pasado fin de semana, se corrió la octava fecha del Rally Catamarqueño, en Aquincila, Departamento Ancasti. Los pilotos disfrutaron de buenas etapas y terminaron festejando los que hicieron podio.
El que sigue con su buen andar es Maximiliano Figueroa que se quedó con el primer puesto en la clase N1. Lo hizo con su navegante Martín Agüero. El piloto corrió con su VW Gol.

No solo eso, sino que salieron segundos en la clasificación general por detrás de los ganadores de la A1, Javier Frías y Maxi Echeverria.

Más Noticias
Vega: «Es un sueño cumplido el poder correr en un Argentino»
Figueroa: «Lo más lindo del Rally es que la gente te alienta en los primes»
Comienza el Rally del Poncho con el Shakedown y la Rampa de Largada