Este domingo se jugó la gran final del Torneo Apertura de la divisional mayor de la Liga de Santa María. El partido decisivo fue entre Chacarita y Boulevar Norte quedando el título para Boulevard ganando por penales tras el 1 a 1.
Chacarita fue el que se puso en ventaja en la primera parte con Lisandro Arjona que apareció por izquierda y pisando el área envió un centro y se metió.
En la segunda parte el empate de Boulevard Norte se dio con un tiro de esquina por izquierda y el cabezazo de Maximiliano Maita, a los 30 minutos.
En la definición por la vía de los penales Boulevard terminó ganando por 5 a 4 para coronarse campeón y clasificar al Torneo Provincial 2027.
Foto: Marcadorpuntogool.

Más Noticias
San Lorenzo es el campeón en Pomán y clasificado al Regional
La Liga de Pomán tiene nuevo Presidente
Se jugaron los encuentros pendientes de dos fechas en Belén