Botineros

Revista Botineros

Boulevard Norte se consagró campeón en Santa María y clasificó al Provincial

Este domingo se jugó la gran final del Torneo Apertura de la divisional mayor de la Liga de Santa María. El partido decisivo fue entre Chacarita y Boulevar Norte quedando el título para Boulevard ganando por penales tras el 1 a 1.

Chacarita fue el que se puso en ventaja en la primera parte con Lisandro Arjona que apareció por izquierda y pisando el área envió un centro y se metió.

En la segunda parte el empate de Boulevard Norte se dio con un tiro de esquina por izquierda y el cabezazo de Maximiliano Maita, a los 30 minutos.

En la definición por la vía de los penales Boulevard terminó ganando por 5 a 4 para coronarse campeón y clasificar al Torneo Provincial 2027.

Foto: Marcadorpuntogool.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com