Catamarca se prepara para vivir una nueva jornada de emoción sobre ruedas con la disputa de la 18ª fecha del calendario de Ciclismo Libre, organizada por el Club Ciclista “Los Amigos del Parque”. La cita será este sábado 27 de junio en el tradicional circuito del Parque Adán Quiroga, donde se espera una importante participación de pedalistas de distintas categorías.
Bajo el lema de seguir fortaleciendo la actividad ciclística en la provincia, la organización convoca a todos los corredores a sumarse a una nueva fecha del campeonato anual, que promete competencias vibrantes y un gran espectáculo para los amantes de este deporte.
Desde el Club Ciclista “Los Amigos del Parque” recordaron que las preinscripciones estarán habilitadas hasta el viernes a las 22 horas, por lo que solicitaron a los interesados completar el trámite con anticipación. Para consultas e inscripciones, se encuentra disponible el número 3834-94-0490.
Cronograma de la jornada
La actividad comenzará a las 13:10 horas con la concentración de los participantes y continuará de acuerdo al siguiente programa:
- 13:30 hs: Máster D
- 14:30 hs: Máster B y C
- 15:20 hs: Inactivos, Damas y Máster E
- 16:15 hs: Élite 2
- 17:00 hs: Élite Sub 23
La competencia se desarrollará en el circuito habitual del Parque Adán Quiroga, escenario que fecha tras fecha reúne a ciclistas y aficionados para disfrutar de una apasionante tarde de deporte.


Más Noticias
En La Capital se abren las inscripciones para la etapa municipal de los Juegos Evita
Tomás Vega presentó el auto que usará en el Rally del Poncho
Se presenta el Rally del Poncho