El defensor catamarqueño llegó esta temporada a Cecil A. Roberts de Saliqueló, provincia de Buenos Aires. En poco tiempo se hizo titular indiscutido en la zaga central del equipo que se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga Tres Lomas.
En sus redes sociales, el defensor surgido en Defensores del Norte se manifestó en cuanto al título obtenido y a lo vivido en esta nueva experiencia para él.
«Gracias al club por confiar, a la gente que siempre nos apoyó en las buenas y en las malas que nos empujó cuando más lo necesitábamos, y mi familia que desde la distancia estuvo alentando en cada partido. Este título es de todos. Gracias por creer», el posteo del defensor.

Más Noticias
Delfina Díaz Foressi vuelve a ser convocada por la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20 Femenina
Dos jóvenes futbolistas catamarqueños realizarán pruebas en Boca Juniors
Catamarqueños de coronaron campeones en la provincia de Buenos Aires